El incidente ocurrió en la carretera PR-181, kilómetro 45.8, en el municipio de Gurabo
San Juan, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía investigan un intento de robo ocurrido en horas de la madrugada de hoy en la carretera PR-181, kilómetro 45.8, en el municipio de Gurabo.
Según el informe preliminar, la víctima, quien trabajaba como conductor de Uber, transportaba a dos individuos cuando al llegar frente a la Iglesia de Dios M.B., estos anunciaron el robo, despojándolo de su vehículo Kia Niro, modelo 2022, color gris.
La situación dio un giro inesperado cuando la víctima, al bajarse del auto, utilizó un arma de fuego para la cual posee licencia y realizó un disparo disuasorio. Ante esto, los criminales abandonaron el automóvil y huyeron hacia un área verde cercana.
El incidente está siendo investigado por agentes adscritos al Departamento de Investigación de Robo a Personas en Automóviles (DIREPAD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas.La Policía exhorta a la ciudadanía a colaborar con el esclarecimiento de este caso. Aquellos que posean información pueden comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020 o a través de las redes sociales oficiales del Negociado en X (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook/prpdgov).