San Juan, Puerto Rico (EFE) – Una mujer de 35 años fue asesinada en la madrugada de este jueves a marronazos, presuntamente por su pareja en una residencia de la urbanización Méndez, en Yabucoa, en lo que es el feminicidio 32 en la isla este año.
Según reportan las autoridades de manera preliminar, agentes de la Policía acudieron a eso de las 2:00 de la mañana de hoy a investigar la muerte de una mujer en una vivienda en la calle B de la mencionada urbanización.
La Policía se personó al lugar para investigar, encontrando el cuerpo sin vida de la mujer, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Según varios medios locales, la víctima fue identificada como Stephanie Santiago Laureano.
El presunto agresor, identificado como Ángel Santiago Cruz, de 31 años e hijo de una exagente de la Policía, fue detenido.
El sospechoso tiene antecedentes por violencia machista contra la misma víctima y contra otras mujeres, de acuerdo con lo publicado por los medios.
El agente Magdiel Peña, supervisado por la sargento Mayra García -adscritos al Distrito de Yabucoa- realiza la investigación preliminar.
Las autoridades ampliarán este suceso con más información durante el día.