El occiso, que no ha sido identificado, vestía camisa de color azul, pantalón corto mahón, medias de color gris y chancletas de color negro
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un individuo aún sin identificar fue asesinado a disparos por algún desconocido en el estacionamiento del supermercado Econo, de la zona de Altamira, en Guaynabo, informó este viernes la Policía.
Según la información preliminar dada por las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 10:09 de la noche del jueves alertó a la Policía sobre una persona herida de bala que le hizo un desconocido.
Al llegar los agentes al lugar para investigar, encontraron un vehículo Toyota Yaris, de color gris, con varios impactos de bala y en el interior del mismo el cuerpo baleado de la víctima.
Al momento de los hechos, la víctima vestía camisa de color azul, pantalón corto mahón, medias de color gris y chancletas de color negro.
El occiso, fue descrito como de tez negra, 5’10 de estatura aproximada y 300 libras en peso.
El agente Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal María Aponte, se hicieron cargo de la pesquisa.