La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo con múltiples heridas de bala en la calle 4 de la urbanización Estancias de Campollano
San Juan (EFE) – Un hombre, que aún no ha sido identificado por las autoridades, fue asesinado a balazos por desconocidos en una urbanización en Río Piedras, reportó la Policía.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades y en circunstancias que se investigan, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 6:15 de la mañana alertó a la Policía sobre unos disparos en la calle 4 de la urbanización Estancias de Campollano en Río Piedras.
Al llegar los agentes a la escena para investigar, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el suelo con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.