El occiso recibió varias heridas de bala que le causaron la muerte en la escena
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un hombre que aún no ha sido identificado fue encontrado muerto a tiros frente a la cancha de baloncesto del residencial público Tomás Sorolla, en Morovis, reportó este miércoles la Policía.
Según detallaron las autoridades en un informe, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 11:33 de la noche del martes alertó a la Policía sobre un hombre herido de bala en el estacionamiento que ubica frente al área deportiva del residencial público.
Al llegar, los agentes de la Policía para investigar, encontraron a un hombre tirado en el suelo con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.
La víctima fue descrita físicamente de gran corpulencia, vestía pantalón color negro, camiseta blanca, abrigo negro, guantes negros y tenis negros.
En el lugar también se avistaron dos vehículos con impactos de balas.
El agente Roynashmil Rodríguez Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, y la fiscal Carmen Santiago Román, de la Fiscalía de Arecibo, se hicieron cargo de la pesquisa.
Santiago Román pidió el levantamiento del cadáver y llevado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.