Alberto Rodríguez Rodríguez fue detenido por agentes del precinto de Loíza cuando transitaba por la carretera 187
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Tres menores de entre 3 y 7 años fueron secuestrados, pero posteriormente rescatados, cuando un hombre de 49 años robó un vehículo en el que los niños viajaban junto a su madre en Canóvanas, reportó este viernes la Policía.
Según alegó la mujer a las autoridades, esta se detuvo con su vehículo y sus hijos en la noche del jueves en una gasolinera en el barrio San Isidro de dicho municipio para hacer unas compras y al intentar entrar, la puerta estaba cerrada.
En ese momento se le acercó un hombre identificado como Alberto Rodríguez Rodríguez, quien le cuestionó si el establecimiento estaba abierto, a lo que le respondió que no.
Fue entonces que Rodríguez se dirigió al vehículo de la mujer, abordó el mismo y se marchó con los tres menores.
Posteriormente, el vehículo fue intervenido por agentes del precinto de Loíza frente a un establecimiento en la carretera 187, deteniendo a Rodríguez Rodríguez.
Este caso fue referido al agente Eduardo Santos, adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Carolina, quien este viernes consultará con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.