Intervención de Drogas Caguas resulta en la incautación de sustancias controladas y $32,000 en efectivo
SAN JUAN, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas Caguas, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Asomante, sector Sabana, en el municipio de Aibonito. La orden fue consultada con el fiscal Orlando Velázquez y librada por la jueza Karina Díaz.
En el lugar fueron arrestados Carlos Rodolfo Rosado, de 38 años, y Carlos Aponte Torres, de 53 años, ambos residentes de Aibonito.
Durante el allanamiento, los agentes ocuparon dos pistolas, cargadores, municiones, una libra de marihuana, cocaína, parafernalia, $32,000 en efectivo y pirotecnia valorada en aproximadamente $25,000.
La división de Drogas Caguas consultará el caso con agencias federales y la fiscalía de Caguas para la posible radicación de cargos correspondientes.