Se implementó un plan de protección para salvaguardar a otros menores de la familia
San Juan, Puerto Rico – El equipo social de la Administración de Familias y Niños (ADFAN) activó ayer domingo su protocolo de acción en un núcleo familiar del municipio de Florida, luego de que se reportara la muerte de un menor bajo circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.
Actualmente, el caso se encuentra bajo investigación y ADFAN implementó un plan de protección para salvaguardar a otros menores de la familia, quienes han sido ubicados con un recurso familiar mientras continúan las pesquisas.
ADFAN indicó que, por el momento, no se ofrecerán más detalles debido a que se trata de una investigación en curso. Sin embargo, la agencia exhortó a cualquier persona que tenga información relacionada con el caso, o que necesite denunciar situaciones de maltrato a menores, adultos mayores o personas con impedimentos, a comunicarse con su Línea de Maltrato al (787) 749-1333.
La línea está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, y las llamadas son completamente confidenciales.