San Juan, Puerto Rico (EFE) – Una mujer de 45 años y un hombre de 57 fueron las víctimas encontradas en la mañana de este miércoles asesinadas de un balazo cada uno en hechos ocurridos frente al Hospital Manatí Medical Center y que la Policía investiga como un feminicidio.
Las víctimas fueron identificadas como Reinilda Cedeño Álvarez y Raúl Robles Miranda.
Según informan las autoridades de manera preliminar, una llamada a las 5:52 de la mañana al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre unos heridos de bala frente a dicha institución médica.
Al llegar los agentes para investigar, encontraron el cuerpo de Robles Miranda en la carretera con una herida de bala en alguna parte de su cuerpo que no se mencionó en la nota, y el de Cedeño Álvarez dentro de un vehículo Toyota Corolla de color blanco con otra herida de bala que le ocasionó la muerte.
De acuerdo con varios medios locales, Cedeño Álvarez y Robles Miranda fueron pareja durante 20 años.
Sin embargo, se separaron hace un tiempo, hasta que Robles interceptó a Cedeño cuando iba rumbo a su trabajo y le disparó y él posteriormente se quitó la vida con la misma arma de fuego.
La agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación en unión a los fiscales Juan Ayala Rivera y Luis Alberto Ramos.