Contáctenos

PUERTO RICO

Policía incauta un gran arsenal de armas en dos viviendas en Santurce

Estas armas ocultas en las viviendas allanadas pueden estar vinculadas a múltiples asesinatos cometidos recientemente, según la Uniformada

Publicado

on

San Juan (EFE) – La Policía de Puerto Rico realizó este miércoles “una de las incautaciones más grandes” en la isla de armas de fuego en dos residencias situadas en el barrio de Santurce, en la capital San Juan.

Así describió el hallazgo del arsenal el comisionado del Negociado de la Policía puertorriqueña, Antonio López Figueroa, en una comparecencia de prensa en el cuartel general de la capital.

La intervención no se ha saldado por ahora con ningún arresto, pero López Figueroa adelantó que es probable que se lleven a cabo detenciones en los próximos días. 

Más de 40 armas de fuego, entre ellas fusiles de asalto AK-47 y pistolas alteradas para disparar de forma automática, así como chalecos antibalas, municiones y drogas forman parte del arsenal encontrado.

Estas armas ocultas en las viviendas allanadas pueden estar vinculadas a múltiples asesinatos cometidos recientemente, según la Uniformada. 

Un laboratorio de balística analizará las armas decomisadas para determinar cuáles han sido utilizadas en asesinatos recientes en el área metropolitana de la isla. 

El operativo estuvo a cargo de agentes de la División de Inteligencia de la superintendencia auxiliar en Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter