San Juan, Puerto Rico (EFE) – El Negociado de la Policía identificó este jueves a Rafael Díaz Rondón, de 36 años, como el hombre asesinado a balazos en la tarde del miércoles frente a un negocio de lavado de autos en el municipio de Vega Alta.
Según información preliminar policial, una llamada a las 5:51 de la tarde al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos disparos frente a un negocio del área. Al llegar los agentes a investigar, encontraron sobre el pavimento el cuerpo de Díaz Rondón con varias heridas de bala en su cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Relacionado a estos hechos, otro hombre de 36 años, y quien se encontraba en el interior de un auto en el lugar, resultó con heridas de bala en el hombro derecho y codo izquierdo, por lo que fue transportado a un hospital del área en condición estable.
El agente Melvin Castellano, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión al fiscal Carlos Rivera, investigan este suceso.