San Juan (EFE) – El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, agradeció este jueves con motivo del Día de Acción de Gracias el crecimiento económico y los avances en la renovación de la infraestructura de la isla.
«El Día de Acción de Gracias nos brinda una valiosa oportunidad para reconocer y agradecer las bendiciones que hemos tenido y que nos han llevado a hacer crecer nuestra economía, a renovar nuestra infraestructura y a mejorar nuestra calidad de vida», comenzó el gobernador.
En un vídeo publicado en su cuenta de la red social X, Pierluisi reconoció que aún queda «mucho trabajo para hacer», pero resaltó que los avances logrados son «dignos de celebración».
«Y más aún, tus logros, tu dedicación y tu esfuerzo han sido y continúan siendo clave para que sigamos construyendo el Puerto Rico que todos queremos», agregó.
El gobernador agradeció a su familia y también a los ciudadanos, servidores públicos y a la creciente fuerza trabajadora.
«Doy gracias por la solidaridad de nuestro pueblo con los más necesitados. Doy gracias por la fortaleza de nuestra gente para echar hacia adelante», afirmó.