San Juan, EFE – Una decena de hurtos de catalíticos, en su mayoría de vehículos marca Mitsubishi Outlander, fueron reportados por la Policía este martes en Caguas y el área metropolitana.
En Caguas, se registraron cuatro incidentes de apropiaciones ilegales de catalíticos en el día de ayer lunes, ocurridos en los estacionamientos de una tienda y un centro comercial.
El primer de ellos tuvo lugar en el estacionamiento de Walmart, en donde se informó del robo de un catalítico perteneciente a un Mitsubishi Outlander del año 2021.
Posteriormente, en el estacionamiento del centro comercial Las Catalinas, fueron hurtados los catalíticos de otros tres vehículos Mitsubishi Outlander, modelos de los años 2011, 2019 y 2020.
También son investigadas apropiaciones ilegales de catalíticos durante el día de ayer en varias áreas de San Juan: Santurce, Barrio Obrero y Río Piedras.
Todos los vehículos afectados se encontraban aparcados en la calle. Dos de ellos son Mitsubishi Outlander y el tercero es un Ford Explorer, del que también se apropiaron la tablilla.
Otras zonas del área metropolitana afectadas fueron Guaynabo y Bayamón, donde hubo tres hurtos de catalíticos de dos Mitsubishi Outlander y una guagua Hyundai Tucson.