San Juan, Puerto Rico – Dos personas murieron esta mañana tras una explosión en el negocio Willie’s Sport Bar en Arecibo, informó la Policía.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una explosión en el mencionado establecimiento, ubicado en la carretera PR-2 Avenida Miramar en Arecibo.
De acuerdo a la investigación preliminar, dos personas fueron halladas muertas en el área de la cocina. Las víctimas no han sido identificadas. Agentes del precinto de Arecibo, así como personal del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia.
El agente Xavier Santiago Ramos, bajo la supervisión de la sargento. Carmen Pérez, del Precinto de Arecibo, investiga preliminarmente y el agente Carlos Cruz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Yolanda Pitino.
La carretera PR-2 se encuentra cerrada desde el kilómetro 77.3 hasta el 78, y se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas y manejar con precaución.
La Policía ampliará la información.