San Juan (EFE) – Un hombre de 53 años murió al salirse de la carretera y caer con su vehículo por un pequeño barranco en Guánica, informó este domingo la Policía.
El fallecido, identificado como Héctor M. Aponte Rosado, conducía en la tarde del sábado un vehículo Chevrolet, modelo Silverado, del año 2019, por la carretera 116.
Al llegar al kilómetro 19.9, se desvió hacia la derecha, saliéndose de la vía y transitando por el área verde. A continuación, cayó por el mencionado barranco, donde finalmente se detuvo.
Los paramédicos solo pudieron certificar la ausencia de signos vitales y el fiscal Antonio Cintrón ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.
Accidente fatal en Toa Baja
Un hombre falleció este domingo al impactar con su vehículo un muro de cemento en la carretera 867, frente a la Guardia Nacional, en Toa Baja.
El conductor, el cual no ha sido identificado, manejaba una Dodge Caravan, del año 2005, por la mencionada vía de rodaje cuando, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, perdió el dominio del vehículo.
Tras perder el control, impactó un muro de cemento, resultando con heridas de gravedad que le provocaron la muerte.
Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón, en unión al fiscal de turno, se encuentran investigando este accidente fatal.