San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos y otro de 26 resultó herido de bala en el municipio de Fajardo, en hechos que aun las autoridades investigan, informó este lunes la Policía.
De acuerdo con un informe de las autoridades, una llamada a las 11:09 de la noche de este domingo al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre unas detonaciones en la carretera 987, intersección Avenida Rafael Bermúdez, en el referido municipio.
Al llegar los agentes de la Policía al lugar para investigar, encontraron el cuerpo de Carlos Benjamín Cotto, de 35 años de edad, con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
Cotto poseía expediente criminal por sustancias controladas.
El herido fue identificado como Christian Olivera Rivera, quien fue transportado por paramédicos a una institución hospitalaria. Su condición fue descrita como estable.
La agente Luz Sánchez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la fiscal Sandra Cortés, se encargaron de la correspondiente investigación.