San Juan (EFE) – El Negociado de la Policía solicitó este lunes la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de Víctor Manuel Ramos Rivera, a fines de entrevistarlo con relación al doble asesinato ocurrido en Gurabo.
Según advirtió la Policía al difundir la fotografía del sospechoso, se presume que Ramos Rivera va armado y es peligroso.
La búsqueda del sujeto comenzó después de que los agentes localizaran anoche a la pareja de víctimas -Karla Rodríguez Ares y Luis Lebrón Cuevas- en su residencia en el sector Juan Maldonado, en la carretera PR-181, de Gurabo.
El cuerpo baleado de Rodríguez Ares, de 35 años y expareja del sospechoso, se encontraba en la sala de la residencia, mientras que el de Lebrón Cuevas estaba en la cocina, también con múltiples heridas de bala.
La División de Homicidios del área de Caguas, en unión a la fiscal Jannette Escóbale Feliciano y personal del Instituto de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la investigación.
El pasado noviembre, Ramos Rivera escaló la residencia de Rodríguez Ares y fue arrestado, pero quedó poco después en libertad.
De confirmarse los hechos, se trataría del decimoséptimo feminicidio íntimo cometido en Puerto Rico este año.