Contáctenos

PUERTO RICO

La Policía investiga un feminicidio ocurrido en Canóvanas

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:38 de la mañana de hoy en el barrio San Isidro

San Juan, 7 de abril de 2022 (EFE) – La Policía está investigando el asesinato este jueves de una mujer a manos de su pareja, que luego se suicidó, en Canóvanas, donde con anterioridad se reportó el hallazgo de dos cuerpos.

La mujer, identificada como Daisy Carrión Navarro, de 47 años, fue disparada en el área de la cabeza por su pareja, Rubén Dones Batista, de 51 años.

El agresor se privó de la vida disparándose en la cabeza con el arma homicida, según el comunicado de la Policía, que preliminarmente informó del hallazgo de los dos cuerpos sin aportar conclusiones. 

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:38 de la mañana de hoy en el barrio San Isidro, calle 2, sector Jardines de Palmarejo, en Canóvanas. 

Los agentes llegaron al lugar después de que una llamada al distrito de Canóvanas alertara sobre unos disparos en esa residencia.

Se trata del cuarto feminicidio en la isla en lo que va de año. La primera víctima fue la agente Brenda Pérez Bahamonde, asesinada el 27 de enero por su expareja en Salinas.

Un mes después, en febrero, fueron asesinadas Erika Neris, en Las Piedras, el día 12; y Nancy Rosario, en Canóvanas, el día 18. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: