San Juan (EFE) – El comisionado de la Policía, Antonio López informó este sábado sobre el arresto de un hombre que confesó ser el responsable del asesinato de una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 12 de octubre en Arecibo.
De acuerdo a las autoridades, la investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, establece que Carlos Sein Bravo, de 29 años, le quitó la vida a Yesliam Méndez Nieves, de 24 años, y ocultó su cuerpo.
El hombre fue arrestado el viernes en el sector El Green, en el Barrio Dominguito de Arecibo por agentes del CIC de Arecibo junto a los de Inteligencia y Arrestos, luego de que la investigación lo señalara como sospechoso.
Tras el arresto, el hombre confesó los hechos y así como el lugar donde dispuso del cuerpo de la víctima.
Un equipo de agentes hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición y que se presume pertenece al de una mujer.
Este se encontró en un risco cerca de la residencia de Sein Bravo, en el sector Las Marías del barrio Esperanza.
Un equipo de búsqueda de diferentes divisiones de la Policía había sido desplegado días antes, a raíz de la investigación iniciada desde que la mujer fuera reportada como desaparecida.
El agente Carlos Cruz Román, supervisado por el sargento Reynaldo Jiménez y la teniente Francheska Barreto, estuvieron a cargo de la investigación.
El caso se encuentra bajo consulta con la fiscal Yolanda Pitino, de la Fiscalía de Arecibo para determinar la radicación de cargos correspondientes.