San Juan, 4 abr (EFE News).- La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) acordó que la carta circular 35-2020 del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP), que establece una tarifa mínima de transporte terrestre, se mantenga en vigor mientras no se declare una huelga en el sector.
La decisión fue tomada después de una reunión entre representantes de la JSF y del sindicato de los Camioneros Unidos, de la que salió una declaración conjunta.
«La Junta de Supervisión reconoce la importante función que el sector de camioneros de transporte y sus trabajadores representan para el pueblo y la economía de Puerto Rico. Del mismo modo, también reconocen el derecho de los operadores de camiones a que se les pague equitativamente por los servicios fundamentales que brindan» destaca la declaración.
#DeclaraciónJSF: La JSF acordó que la carta circular 35-2020 de la NTSP, que establece una tarifa mínima de acarreo terrestre, se mantenga en vigor de manera provisional mientras no haya huelga.
— Financial Oversight & Mgmt Board for Puerto Rico (@FOMBPR) April 4, 2021| https://t.co/QhrcJhjeRQ pic.twitter.com/Xn73CXh9p7