San Juan (EFE) – El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Joel Pizá, dirigirá también la Junta de la Autoridad para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads (ARLR), tras la renuncia de Nilda Marchand al puesto.
Así lo informó este lunes en un comunicado de prensa el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre, tras avalarse la decisión por recomendación del gobernador Pedro Pierluisi.
«El desarrollo de la ARLR es un proyecto prioritario del gobernador. Las comunidades, la región este y todo Puerto Rico necesitan ver la culminación de muchos proyectos de esta administración que redundarán en empleos y actividad económica», resaltó Pizá en el comunicado.
Cidre, por su parte, destacó los «grandes avances» de Pizá liderando la Autoridad de los Puertos, por lo que aseguró que este «continuará con ese mismo compromiso y trabajo arduo dirigiendo la Autoridad para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads».
Cidre, a su vez, agradeció a Marchand por «su compromiso y logros durante los pasados 30 meses, mientras fungió como directora ejecutiva de Roosevelt Roads».