San Juan, EFE – La Policía puertorriqueña investiga este miércoles tres asesinatos cometidos con arma de fuego en Barceloneta, Toa Baja y Vieques.
En Barceloneta, una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 informó sobre detonaciones cerca de la cancha, en el sector Villa Georgetti de la carretera 681.
Según el comunicado de la Policía, un joven, identificado como Steven Llanera Rodríguez, de 26 años y residente de Barceloneta, se encontraba frente a ese establecimiento cuando alguien disparó en varias ocasiones en el lugar.
Llanera Rodríguez, que poseía expediente criminal, resultó con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto, mientras que una segunda persona resultó con laceraciones leves.
Otra muerte violenta fue reportada a eso de las 1:05 de la madrugada de hoy en el puesto de gasolina American que ubica en el barrio Candelaria, en Toa Baja.
Los agentes encontraron en el lugar el cuerpo baleado de un hombre, el cual fue identificado como Juan Carlos Tellado Collazo, de 25 años y residente en Toa Baja.
En la escena, se ocupó para fines de investigación una guagua Honda Pilot color negra del año 2018, que había sido conducida por el occiso.
En cuanto a la isla-municipio de Vieques, el asesinato tuvo lugar en la noche de ayer en la calle Carlos Lebrón, frente a una residencia.
Una llamada al cuartel alertó a la Policía sobre disparos en el lugar antes mencionado, donde los agentes hallaron el cuerpo baleado de un hombre.
El occiso no ha sido identificado por ahora y la Uniformada investiga el móvil de estos hechos.