San Juan, 10 de noviembre – La Policía investiga el accidente en donde murieron una abuela y su nieta de siete años, entendiendo que probablemente se trate de un caso médico.
Según el capitán José González, María E. de Jesús Peña, de 76 años y residente de Arroyo, pudo haber fallecido antes de perder el control del vehículo Nissan Altima que conducía ayer en horas de la tarde, en la carretera 178 de Arroyo y estrellarse contra un poste de cemento.
De Jesús Peña estaba acompañada de dos nietos, una niña de siete años identificada como Sofía González de Jesús, que también murió a consecuencia de las heridas recibidas, y un niño de 11 años que resultó con múltiples traumas.
La mujer murió en la escena, mientras que la niña falleció mientras recibía asistencia médica.
“Posiblemente y a manera en que se da el accidente se trate de un caso médico.
Este es de los casos que nos llama la atención por la manera en que pierde el dominio y control del auto y son de los que nos levantan bandera. Estamos pendientes de la autopsia para ver qué fue lo que sucedió, no vaya a ser que la persona haya fallecido antes del accidente. Eso es parte de la investigación”, dijo González en entrevista con WKAQ 580.
El menor, de 11 años, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en horas de la noche.
El caso fue investigado por la agente Waleska García, de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, en unión a la fiscal Jessica Gotay.