San Juan, EFE – La Policía de Puerto Rico identificó este viernes a Anthony Cabral Nivar, de 43 años, como el hombre asesinado en la madrugada de este jueves a tiros por desconocidos en la carretera 100 en Cabo Rojo.
Cabral viajaba junto a Josué Osvaldo Ramos Texidor, de 23 años, por la mencionada vía a eso de las 4:55 de la madrugada del jueves, cuando comenzaron a intercambiar disparos con otro vehículo.
Cabral recibió impactos de bala que le ocasionaron la muerte y su cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera.
Ramos, por su parte, fue transportado por personal de Emergencias Médicas a una institución hospitalaria del área para ser tratado, pero la Policía dijo que desconoce su condición.
En la escena se ocupó un vehículo Mitsubishi Lancer color negro año 2008 propiedad del occiso.
Más tarde fue encontrado en la misma carretera, cerca del Centro de Convenciones de Cabo Rojo, un vehículo Hyundai Elantra color gris del año 2016 con aparentes impactos de bala, que las autoridades creen que estuvo involucrado en el tiroteo y que figura como hurtado en el área de Bayamón.
La escena fue trabajada por la agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios, en unión al agente Edwin García, de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y el fiscal Carlos Cáceres, de la Fiscalía de Mayagüez.