San Juan, EFE – La Policía de Puerto Rico identificó este martes a Misael Marrero Velázquez, de 26 años, e Isidro Berríos Valentín, de 53, como dos de los tres hombres asesinados el lunes en el segundo múltiple asesinato reportado en la isla este año.
El tercer occiso, muerto a balazos por desconocidos frente al negocio El Campesino, en el barrio Guamaní, en Guayama, no ha sido identificado por las autoridades.
Otros dos hombres fueron heridos de bala durante el tiroteo. Estos fueron identificados como Adalberto González Pérez, de 46 años, y Fernando Ramos, de 51, y trasladados a una institución hospitalaria para ser tratados y dejándolos en observación.
De acuerdo a la investigación de la Policía, todos estaban compartiendo en los predios del establecimiento cuando varios individuos desde una camioneta, en movimiento, les dispararon.
Personal de la División de Homicidios del Centro de Investigaciones Criminales de Guayama, en unión al fiscal de turno, se harán cargo de la pesquisa.
Se trata del segundo asesinato múltiple ocurrido en lo que va de año en Puerto Rico. El primero tuvo lugar el pasado 20 de febrero en el residencial de vivienda pública Jardines de Cataño, donde murieron dos adultos y un menor de 4 años.
Una gran parte de las muertes violentas que se registran en la isla están vinculadas a ajustes de cuentas relacionados con el narcotráfico.