San Juan (EFE) – La Policía informó este sábado de que hurtaron cables de la compañía Claro valorados en $3,300 en la carretera 535, kilómetro 5.7, barrio Rio Cañas Abajo en Juana Díaz.
De acuerdo a las autoridades, según informó el querellante, alguien se apropió de 125 pies de cable, pertenecientes a la compañía Claro, valorados en $3,300.
El caso fue investigado por el agente Wilfredo Lajara del Grupo A de la Comandancia de Ponce.
Roban más de $7,000 en una gasolinera de Bayamón
Mientras, la Policía informó este sábado de que robaron más de $7,000 de un puesto de gasolina Shell que ubica en la carretera 830, en el municipio de Bayamón.
Según el comunicado difundido por las autoridades, alegó la querellante, que alguien a las 5:20 de la madrugada forzando la puerta del baño logro acceso al interior, acto seguido, utilizando un objeto forzó la ATM de First Bank apropiándose de una cantidad indeterminada de dinero.
Además, forzaron una caja de seguridad de la compañía Ranger América, apropiándose aproximadamente de $7,000 en efectivo.
El agente Pedro Morales, investigó y refirió a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.
Roban $6,300 y dos armas de fuego en Naranjito
La Policía informó este sábado de que alguien entró en un apartamento en residencial Candelario Torres, en Naranjito, y robó $6,300 y dos armas de fuego.
Según el comunicado difundido por las autoridades, a las 8.45 de la noche del viernes, alegó el querellante, que alguien ocasionó daños a la puerta logrando acceso a la residencia, donde se apropiaron de $300 que se encontraban en una caja sobre una mesa.
Además, se apropiaron de $6,000 en efectivo y dos armas de fuego que se encontraban en uno de los dormitorios
La agente Vanessa García adscrita al distrito, investigó y refirió a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quienes continuaran con la investigación.