San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un hombre que intentó matar a una mujer a tiros en una pizzería en Ciales, murió presuntamente de un disparo que se autoinfligió a la cabeza con la misma pistola, reportó este miércoles la Policía.
De acuerdo con la investigación de las autoridades, a eso de las 6:59 de la noche del martes, la Policía fue alertada sobre unos heridos de bala en el negocio Cialeños Pizza & Pub, ubicado en la carretera 149, del barrio Pesas en el mencionado municipio.
Al llegar varios agentes de la Policía para investigar, encontraron a un hombre y una mujer con impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, siendo transportados a una institución médica para ser tratados.
A la fémina, quien no se identificó, se le encontró un balazo en su brazo derecho, mientras que el hombre, identificado como Keven A. Ocasio Laboy, tenía una herida de bala en el área de la cabeza, falleciendo posteriormente.
El agente Alexander Irizarry Astor, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, -adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo-, bajo la supervisión del teniente Joel Rodríguez Beníquez y en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, de la Fiscalía de Arecibo, se hicieron cargo de la pesquisa.