San Juan (EFE) – Un hombre de 23 años falleció en un accidente de motora este sábado, cuando fue impactado por un conductor que presuntamente manejaba ebrio en el expreso PR-22 en dirección a Arecibo, informó la Policía.
Según la información preliminar de la Policía, varios agentes llegaron a la 1:50 de la mañana al kilómetro 25.2 de la mencionada vía, donde localizaron a un motociclista, identificado como Keneth O. Fonseca Rivera, de 23 años, tirado en el pavimento, en el área del paseo y una motora Yamaha, modelo FZ09, de color roja.
Además, en el lugar se encontró al conductor de una guagua Honda CR-V, color negro, del año 2018, identificado como Anthony Rosado Pérez, de 34 años, quien alegó impactó a Fonseca Rivera.
Los paramédicos que llegaron al lugar, transportaron a Fonseca Rivera hasta el hospital Wilma Vázquez de Vega Baja, donde se informó que horas mas tarde falleció.
Mientras, a Rosado Pérez se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.193 % de alcohol en su organismo, pasando el límite por ley de 0.08 %.