San Juan, 14 abr (EFE News) – Un guardia de seguridad privado designado a la Oficina Técnica de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la zona industrial Minillas, en Bayamón, dio positivo a COVID-19, convirtiéndose en el primer caso confirmado del virus en esta corporación pública.
Así lo confirmó este martes el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, en entrevista con la emisora Radio Isla 1320.
Ante la noticia, el líder sindical sostuvo que 40 miembros de la UTIER serán aislados el miércoles para hacerles la prueba de COVID-19.
Igualmente, tras conocerse del caso positivo, la Oficina Técnica de Minillas fue cerrada de forma preventiva y se procedió con la desinfección del área.
Debido a la clausura de dicha oficina, otras oficinas de la AEE darán apoyo administrativo para atender las averías en el sistema eléctrico que se presenten.
Al momento, 923 personas han dado positivo al COVID-19 en Puerto Rico, mientras que otras 45 han fallecido a causa del virus, según los datos más recientes ofrecidos por el Departamento de Salud.