San Juan, EFE – Un hombre de 24 años fue la víctima mortal el jueves en la tarde de un accidente de tránsito en el que viajaba como pasajero de un vehículo todoterreno en el barrio Gato de Orocovis, informó este viernes la Policía.
Según los datos ofrecidos por las autoridades, Denesse Pérez Rodríguez, de 45 años, conducía por la carretera 155 del mencionado barrio un vehículo todoterreno Yamaha, modelo YXZ 1000, del año 2016, a velocidad exagerada, provocó que perdiera el control y dominio de la máquina, impactando el borde de una acera.
Acto seguido, continuó la marcha impactando con los neumáticos delanteros a la isleta central, la cual ubica en la entrada de la urbanización Colinas 1.
Debido al impacto, el pasajero delantero, identificado como Favio Guillermo Ramos Torres, de 24 años de edad, salió expulsado cayendo en el interior del patio de una residencia, resultando con heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto.
Posteriormente, el vehículo continuó la marcha y chocó con la parte frontal la verja de cemento y rejas de metal de la residencia, quedando el conductor pillado.
Paramédicos de Emergencias Médicas del municipio transportaron al herido hacia la sala de emergencias del Centro Médico en Río Piedras en condición grave.
El agente Melvin Alvarado, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas Carreteras Aibonito, en unión a la fiscal Brenda Soto, se hicieron cargo de la investigación.
El vehículo fue ocupado para fines de peritaje.