San Juan, EFE – Un bebé de un año y 11 meses falleció en un accidente de tráfico, provocado por la conducción a excesiva velocidad de su padre en la carretera 203, en San Lorenzo.
En el accidente, resultaron heridos Angélica Rivera, de 22 años, con fractura en la pierna y brazo derecho y lesiones en el rostro, y su hijo Edriel Berríos Rivera, según informó este miércoles en un comunicado la Policía.
La madre y su bebé fueron transportados al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el niño falleció mientras recibía atención médica.
Según la información preliminar, el padre, Edgar Berríos Aponte, de 22 años y residente de Juncos, conducía ayer el vehículo Kia Soul Wave, año 2010, a una velocidad que no le permitió ejercer control y dominio del volante.
Al intentar adelantar a un camión Mack 700, impactó contra el mismo y, a continuación, contra un vehículo Toyota Corolla que circulaba por la misma vía.
Los conductores del camión y del otro auto involucrado resultaron ilesos.
A todos se les realizó prueba de alcohol en la sangre, en un caso que está siendo investigado por la división de Patrulla y Carretera de Caguas, en unión al fiscal Gilberto Gierbolini.