San Juan (EFE) – El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, convocó a una sesión extraordinaria mañana, viernes, para atender varios nombramientos a diferentes posiciones, entre ellos el del secretario de Educación.
En la sesión, que se celebrará a la 1 de la tarde, se considerará la designación de Angel A. Toledo Lopez como titular de Educación; el brigadier general Miguel A. Méndez como ayudante general del Gobierno de Puerto Rico; y Agustín Montañez Allman, como Procurador del Veterano, para un nuevo término.
«Es importante que el Senado de Puerto Rico atienda estos nombramientos, en especial el secretario de Educación. Dentro de poco más de un mes tenemos el inicio de un nuevo año escolar, por lo que el sistema de educación debe tener certeza de estar dirigido por una persona que cuente con el apoyo y respeto de todos los sectores», indicó Dalmau Santiago.
Se considerarán también los nombramientos de Jaime M. Núñez Acosta, como representante de los intereses de los patronos en la Comisión Evaluadora del Salario Mínimo; y Jaime F. Rivera Emmanuelli, como director ejecutivo de la Comisión de Juegos del Gobierno, entre otros.