San Juan (EFE) – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz presentó este martes a Ernesto Cabrera como presidente del Comité Municipal de Guaynabo.
«Una parte importante de la reorganización es identificar los mejores hombres y mujeres que quieran servirle al país y que estén alineados con los postulados que nos rigen como Institución. Uno de esos populares comprometidos es el amigo Ernesto Cabrera», expresó en un comunicado Ortiz.
La certificación de Cabrera como presidente de Guaynabo, se da como parte de los resultados del trabajo del Task Force Metropolitano que nombró Ortiz el pasado mes de junio que tiene como encomienda, reorganizar los pueblos de Guaynabo, San Juan y Bayamón.
«Sabemos lo importante que es para el PPD la reorganización de los pueblos de la zona metropolitana, por eso designamos un grupo de populares para desarrollar un plan de trabajo ajustado a la realidad actual de estos municipios y hoy podemos decir que empezamos a ver los frutos de ese trabajo con la reorganización de Guaynabo», añadió Ortiz.
En este contexto, el presidente del PPD indicó que el proceso de reorganización en Guaynabo ahora tomará mayor rapidez «al tener un presidente que conoce el liderato y con compromiso con nuestra institución se acelerarán los procesos reorganizativos en el mismo. Estamos confiados en que pronto esté reorganizado al 100%».
Por su parte Cabrera aseguró estar comprometido con solidificar el trabajo de reorganización del PPD en Guaynabo para ser la alternativa de cambio que necesita el municipio.
“Mi pueblo de Guaynabo como todo el país sabe, ha sufrido grandes decepciones, las personas a quienes le hemos brindado la oportunidad de dirigirnos nos han fallado y nos han puesto en posiciones de vergüenza ante todos. Me quiero enfocar en lo positivo que podemos lograr todos; si nos unimos en los cambios que queremos lograr», dijo Cabrera.
«Vengo a trabajar por Guaynabo, a reorganizar nuestro partido en cada esquina, a poner a nuestro partido en posición de ganar en Guaynabo y en Puerto Rico, vengo a presentar una visión de servicio para construir un Nuevo Guaynabo», zanjó Cabrera.