San Juan (EFE) – Dos jóvenes de 22 años, que realizaban piruetas en sus motocicletas en una carretera en el municipio de Toa Alta, fallecieron al chocar uno con el otro, reportó este viernes la Policía.
De acuerdo con las autoridades, Erick M. Rivera Cosme conducía en la tarde del jueves una motora roja Honda, modelo CRF-450, en una sola goma en dirección de oeste a este por la carretera 804, cuando al llegar al kilómetro 2.3, perdió el dominio y control de la motora.
Por tal motivo y negligencia, impactó a Jomar Rivera Costoso, quien manejaba en dirección contraria y en una sola goma una motora Kawasaki, color crema y sin tablilla.
Debido al impacto, ambos jóvenes salieron expulsados de sus respectivas motoras, cayendo al pavimento.
Rivera Cosme murió al instante debido a las heridas recibidas, mientras que Rivera Costoso fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica, donde posteriormente un médico certificó su muerte.
El agente Obrayan Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Luis Serrano, ambos adscritos a la División de Patrulla Carretera de Bayamón, y la fiscal Bárbara Pérez se hicieron cargo de la investigación.