San Juan (EFE) – Michael Yadill Flores Encarnación, mejor conocido en la música urbana como Michael Florees, se encuentra este jueves detenido por la Policía de Puerto Rico en un hospital local, tras ser herido de bala durante un tiroteo con varios agentes.
Según las autoridades, Flores Encarnación y otro individuo identificado como Michael J. García Márquez, dispararon el miércoles contra personal de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en el residencial público (barriada popular) Sabana Abajo en dicho municipio.
Esto provocó una persecución y un intercambio de disparos con agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico por la Avenida 65 de Infantería, hasta que Flores Encarnación y García Márquez fueron detenidos.
Flores Encarnación recibió varias heridas en el costado y glúteo derecho y García Márquez resultó herido de bala en la pierna derecha.
Ambos fueron transportado al Centro Médico de Río Piedras (San Juan), donde permanecen bajo custodia de la policía.
Las autoridades les ocuparon dos pistolas, seis cargadores, 65 municiones calibre .40, 55 municiones 9 milímetros, 88 bolsitas de cocaína, dos máscaras negras, dos celulares y 4.360 dólares en efectivo.
Este caso se estará consultando próximamente con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.