San Juan (EFE) – El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó este viernes conformar un grupo integral compuesto por agentes de diferentes divisiones, con el fin de dar apoyo a los investigadores en el caso del asesinato de Tania Marie Lugo Díaz, de 34 años, en hechos ocurridos el jueves en Humacao.
El grupo integral estará conformado por agentes de las divisiones de Inteligencia y Arrestos, Robo a Banco, Drogas, Patrulla de Carreteras, así como de otros de los componentes de la Superintendencia de Operaciones Especiales, según se detalló en un comunicado de prensa.
Este equipo se unirá a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes se mantendrán liderando la pesquisa.
«Ningún crimen tiene cabida en una sociedad civilizada. Pero, cuando se trata de la muerte de una mujer, en estas circunstancias, el crimen se convierte en un atentado contra todos los puertorriqueños», resaltó el comisionado.
Según las autoridades, Lugo Díaz fue asesinada en la tarde del jueves por desconocidos en un semáforo de la carretera 924 de Humacao.
«Estamos poniendo a la disposición de la Superintendencia de Investigaciones Criminales, recursos adicionales con alto peritaje para agilizar y asegurar el esclarecimiento de este caso», afirmó López Figueroa.
«Vamos a poner todos los recursos y herramientas necesarios para hacerle justicia a esta joven y a toda su familia. Que les quede claro a los autores de este crimen: No vamos a descansar hasta sacarlos de la calle, donde no merecen estar», apuntó.