San Juan, 13 de junio de 2022 – Una macabra escena se reportó esta mañana en una residencia de Río Grande en donde fue encontrando dentro de un vehículo el torso de un peatón que fue arrollado por un conductor en estado de embriaguez.
El accidente fue reportado esta madrugada a las 2:30 a.m. en la carretera PR-3, kilómetro 24.1, en Río Grande.
Elvin Zeno, director del Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía, identificó al conductor como Julio Quiñones Rosario, de 27 años. Quiñones Rosario arrojó 0.19% en la prueba de alcohol.
Zeno relató esta mañana en entrevista con WKAQ-580 que alegadamente Quiñones Rosario conducía un auto Kia modelo Río color azul en la PR-3 en dirección de Río Grande a Carolina cuando arrolló al peatón. Produciendo un impacto fuerte que el cuerpo del hombre se desmembró y su torso quedó en el “dash” del vehículo.
Quiñones Rosario continuó la marcha aproximadamente unos 10 minutos hasta llegar a su residencia.
Fue la madre de Quiñones Rosario quien alertó a la Policía sobre el incidente.
“Está el vehículo estacionado en reversa en la residencia del joven en Río Grande. A simple vista se ve el torso. Ya hicimos la investigación y estamos esperando que llegue el fiscal para terminar con la investigación”, indicó Zeno.
Quiñones Rosario contestó las preguntas básicas de la Policía, sin embargo, no se pronunció sobre el incidente.
La escena del impacto, en donde quedaron las extremidades inferiores de la víctima, también era investigada y custodiada esta mañana por la Policía.