San Juan, 24 de junio (EFE) – Una agente de la Policía resultó herida este viernes en su pierna derecha tras ser impactada por un conductor en estado de embriaguez en Isla Verde, informaron las autoridades.
Según detalló la Policía, mientras la agente Leyda Ruiz Suárez, adscrita a la Comandancia de Carolina, dirigía el tránsito frente al Hotel San Juan, esta le ordenó a un conductor, identificado como Pedro Jaime Torres López, que detuviera su marcha.
No obstante, este ignoró la orden de la oficial, impactándola en la pierna derecha con la parte derecha de su vehículo.
Tras el impacto, Torres, cuya edad no fue dada, fue intervenido por la Policía para hacerle la prueba de alcoholemia, la cual arrojó .16%, el doble de lo permitido por ley.
Además, Torres no era un conductor debidamente autorizado, pues no poseía licencia para conducir, ni había pagado los derechos anuales del marbete para su automóvil involucrado en este hecho.
La supervisora de la agente herida, la sargento Yolanda Rivera, señaló que la condición de Ruiz es estable y que fue asistida por paramédicos del Municipio de Carolina.
Durante la mañana de hoy se hará la consulta correspondiente con la fiscalía a los fines de canalizar la radicación de cargos criminales contra Torres.