San Juan (EFE) – El Centro de Servicio al Conductor (CESCO) anunció este domingo que viajará el 29 de septiembre a Culebra y Vieques para ofrecer exámenes para la licencia de conducir.
«Nuestro norte es continuar llevando los servicios de las agencias de gobierno a las diversas comunidades de la región este. En Culebra hemos identificado una necesidad de los jóvenes para tomar su examen de aprendiz para conductor de vehículos de motor», dijo el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, para llevar los servicios del gobierno a las comunidades de la región este.
«Además del servicio de examen de practicante, estaremos proveyendo el servicio de inspección de nuevos electores, al igual que asistir a los adultos mayores a solicitar su crédito en el Departamento de Hacienda. También, se estará asistiendo a la solicitud del ‘child credit’, entre muchos otros servicios», añadió Méndez, representante por el Distrito 36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.
Este próximo viernes, 29 de septiembre, personal del CESCO de la Región de Fajardo visitarán a Vieques para proveer el servicio de examen y se expedirán tarjetas de identificación para jóvenes y adultos mayores.
Asimismo, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, personal del CESCO estará en los predios de la escuela ecológica de Culebra para atender cualquier necesidad de los residentes de esta isla municipio.
Entre los requisitos para tomar el examen práctico se encuentra licencia de aprendizaje, examen escrito, certificado de nacimiento válido y/o identificación como pasaporte. Evidencia de dirección física como recibo de servicios de agua potable y/o energía eléctrica, sello de $16 y el comprobante número 0842 de $2.