San Juan (EFE) – La jueza Rebecca Vera Ríos, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto contra Melvin Joel Algarín Nieves, quien supuestamente intentó hurtar 28 módulos de pantallas Led de un billboard ubicado cerca del Puente Dos Hermanos.
Según informó la Policía este sábado, el intento de apropiación ilegal tuvo lugar el pasado 2 de enero y en el mismo participó, además de Algarín Nieves, otra persona.
Los daños causados al equipo fueron valorados en $25,000.
Los agentes municipales procedieron a intervenir con los individuos, pero ambos se marcharon del lugar a toda prisa, no sin antes ser observados por los policías para su identificación posterior.
El representante de la compañía Sky Sound & Lighthing comprobó que faltaba el procesador BX4, valorado en $2,500, y cablería HDMI, así como los daños causados al equipo.
El fiscal Gilberto Gierbolini Merino ordenó radicar cargos en ausencia contra Algarín Nieves por daños agravados y tentativa de apropiación grave.
La Policía exhortó a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relacionada a este caso que pueda ayudar a dar con el paradero de Algarín Nieves.