San Juan, Puerto Rico (EFE) – Cuatro vehículos y un apartamento resultaron afectados por balazos que realizaron algunos desconocidos en el residencial público Enrique Zorrilla, en Manatí, informó este martes la Policía.
De acuerdo con las autoridades, una persona llamó a las 10:56 de la noche del lunes al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando a la Policía sobre disparos en el lugar antes mencionado.
Al llegar los agentes a investigar, encontraron cuatro vehículos con daños por impactos de bala.
Los automóviles afectados fueron un Toyota, modelo Echo del año 2023, un Toyota, modelo Corolla del año 1992, un Kia, modelo Rio del año 2020 y un Chevrolet, modelo Sonic del año 2014.
Además, un apartamento en el edificio 25, donde residen varios adultos mayores, también resultó con un impacto de bala No se reportaron personas heridas por este incidente.
En la escena se ocuparon varios casquillos de diferentes calibres.
El agente Ángel M. Armaiz Rodríguez, adscrito al Distrito de Manatí, investigó preliminarmente, mientras que los agentes de la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo continuarán con la pesquisa.