San Juan, EFE – Ana Inés Napoleoni Medina, quien está vinculada al asesinato del joven militar Jancarlo Rivera Lugo el pasado 14 de noviembre en Ponce, está bajo custodia del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Napoleoni Medina fue transportada al Cuartel General de la Policía en Hato Rey para continuar con el debido proceso de ley.
La Policía aún busca dar con el paradero de su hijo Jeromy Pietri Napoleoni, y exhortó a la ciudadanía a comunicar cualquier confidencia al 787-343-2020.
Contra Napoleoni Medina y Pietri Napoleoni pesa una fianza global de 10 millones de dólares (5 millones por cada uno), tras encontrar el juez causa para su arresto.
La Fiscalía de Ponce les radicó cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, robo agravado y violaciones a la Ley de Armas, por portar, apuntar y disparar armas automáticas.
Además, la Policía arrestó el pasado 19 de diciembre a José Ramón Pietri Napoleoni, hijo y hermano de los dos imputados por el asesinato de Rivera Lugo en el barrio El Tuque de Ponce.