El alcalde Julio Alicea Vasallo confirmó la visita de los auditores
San Juan (EFE) – Auditores de la Oficina del Contralor regresaron este jueves a la alcaldía de Cataño para buscar información adicional en su pesquisa, en la segunda incursión en un mes que realizan en el ayuntamiento.
El alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, confirmó la visita de los auditores, explicando que está relacionada a «información adicional que necesitan para completar el trámite por una querella recibida en su agencia en el periodo eleccionario».
«Por lo solicitado hoy por los auditores del Contralor se concluye que están validando los procesos de licencia de empleados y cómo se presta la ayuda al ciudadano», indicó.
Además, Alicea Vasallo aclaró que de la alcaldía no se llevaron computadoras ni intervinieron en la oficina propia del alcalde, como trascendió en algunos medios.
El alcalde reiteró al pueblo de Cataño y al de Puerto Rico que en su administración «no hay cabida para la corrupción» y que siempre estarán «disponibles para apoyar cualquier proceso investigativo».
«Estamos y estaremos siempre del lado del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos que apliquen para una sana administración. Ese ha sido, es y será mi norte en la administración pública y en mi gestión como alcalde», concluyó.