San Juan, Puerto Rico – Luis Yamil Marcano Pastrana un joven jinete, descrito por conocedores de la industria hípica como un prometedor jockey, fue impactado fatalmente anoche en la avenida Román Baldorioty de Castro por un conductor que se dio a la fuga.
Según el informe policiaco, agentes adscritos al precinto de San Juan, investigaron preliminarmente un choque de auto de carácter fatal con una motora, ocurrido a eso de las 9:50 de la noche, frente al residencial Luis Llorens Torres, en dirección de Carolina hacia San Juan.
Marcano Pastrana, de 20 años, transitaba por la vía en una motora marca Honda, modelo CRF-450, de color blanco y del año 2009, cuando fue impactado por una guagua Ford, modelo F-150, de color oscuro.
Debido al impacto, el motociclista cayó al pavimento, falleciendo en el acto a causa de las heridas recibidas. El conductor de la guagua se marchó del lugar sin dejar dato alguno.
A la escena se personaron paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.
La agente Norail Travieso, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal Maryline Aponte Rodríguez, se hicieron cargo de la pesquisa.