San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un joven de 21 años fue asesinado este martes y una mujer de 19 resultó herida de bala por disparos realizados por desconocidos contra el automóvil en el que se encontraban en el sector de Piñones, en Loíza.
De acuerdo con la información provista, una llamada telefónica a las 12:43 de la mañana de hoy al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos heridos en el kilómetro 12.7 de la carretera PR-187, en el mencionado sector.
Al llegar los agentes al lugar para investigar, hallaron a un hombre y a una mujer en el interior de un vehículo marca Nissan Altima, color gris, del año 2005, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El hombre, identificado como Juan Félix Falú Martínez, de 21 años, fue transportado en ambulancia al Hospital Dr. Federico Trilla en Carolina, donde el médico de turno certificó su muerte.
Su acompañante, Emily Rodríguez, de 19 años, recibió heridas de bala en el hombro derecho y en la espalda, por lo que fue transportada a una institución hospitalaria de la zona. Al momento, su condición se describe como estable.
Referente a estos hechos, agentes adscritos a la Unidad Motorizada del área de Carolina se encontraban en vigilancia preventiva por el área, cuando se toparon con un vehículo desde donde una persona les realizó varios disparos.
Ningún oficial resultó herido y el auto huyó de la escena.
Más adelante, el vehículo Nissan Versa, que presuntamente utilizaron los sospechosos, fue recuperado en el sector el Martillo en las Carreras, jurisdicción de Loíza.
El agente Erick Rodríguez, adscrito a la División de Homicidio de Carolina, junto a la fiscal Iris Juarbe, se hicieron a cargo de la investigación.