SAN JUAN, Puerto Rico – La tranquilidad del barrio Aruz en Juana Díaz se vio perturbada por un violento suceso este lunes, cuando la Policía de Puerto Rico confirmó el asesinato de un hombre de 30 años en el Callejón Los Feos.
La víctima, encontrada con múltiples impactos de bala en la cabeza en una casa abandonada, fue descrita como un hombre con barba pegada y pelo corto, vistiendo una camiseta negra con el nombre de Los Simpson, mahón largo azul y tenis blancas.
Una llamada recibida por las autoridades a la 1:42 p.m. del 29 de abril de 2024 desencadenó la movilización de los agentes hacia el escenario del crimen, donde se confirmó la identidad del occiso, cuyos tatuajes en ambos brazos podrían ser clave para el avance de la investigación.
El agente José Pérez Montes de la División de Homicidios del CIC de Ponce y el fiscal de turno asumieron la responsabilidad de esclarecer los hechos que, hasta el momento, siguen envueltos en misterio.
La comunidad y las autoridades permanecen alerta ante cualquier información que pueda conducir al arresto de los responsables de este crimen que ha sacudido la localidad.
La investigación continúa en proceso, y se hace un llamado a la cooperación ciudadana para ofrecer datos que puedan ser de ayuda en este caso.