San Juan (EFE) – Un hombre de 26 años fue asesinado y un menor de 15 resultó herido de bala durante un tiroteo protagonizado por desconocidos frente a una panadería en el sector de Levittown, en Toa Baja, informó este domingo la Policía.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 10:45 de la noche del sábado alertó a la Policía sobre unos disparos en la avenida Los Dominicos, intersección con la avenida Amalia Paoli, frente a una panadería en dicho municipio.
Al llegar varios agentes para investigar, encontraron el cuerpo sin vida de Roger Obed Maysonet Santiago, de 26 años, con varias heridas de bala.
El occiso no contaba con expediente criminal.
Mientras, el menor de 15 años resultó herido de bala en la pantorrilla izquierda.
El adolescente, que según se informó, no guarda relación con el occiso, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable para ser tratado.
Un agente de apellido Calderón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Mónica Pérez, se hicieron cargo de la pesquisa.