San Juan (EFE) – La Policía informó este lunes de que un hombre fue asesinado a balazos en la carretera 803, barrio Palos Blancos, puesto AJ Service Station, en Corozal.
A las 4:33 p.m., agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Corozal, respondieron a una llamada de emergencia que reportaba detonaciones en la carretera 803, barrio Palos Blancos, en el puesto AJ Service Station.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Fernando Padilla Alicea, de 35 años y residente de Corozal. El occiso presentaba múltiples heridas de bala.
La investigación preliminar, liderada por la agente Arlene Fernández, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Vega Baja, y la fiscal Mónica Pérez Díaz, continúa para esclarecer las circunstancias del asesinato. Según los registros, Padilla Alicea tenía antecedentes criminales por delitos sexuales en 2008 y 2011, y una agresión en 2024.
El teniente Efraín Torres Morales, supervisor del área de Bayamón, informó que las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto violento. La querella fue registrada bajo el número 2024-7-024-001792.