San Juan (EFE) – Dos hombres, uno de 23 y otro de 43 años, fueron asesinados a balazos por desconocidos en hechos separados en los municipios de Caguas y Río Grande en la madrugada de este sábado, informó la Policía.
El primer asesinato ocurrió a las 12:21 de la madrugada frente al Centro de Gobierno de Caguas.
Según el informe preliminar de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala frente a dicho edificio.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Joshua M. Sánchez Caraballo, de 23 años y residente de Caguas.
Personal de Emergencias Médicas del municipio se presentaron al lugar e indicaron la ausencia de signos vitales en la víctima.
El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal Fernando Machado, se hicieron cargo de la pesquisa.
El segundo crimen se reportó a eso de la 1:06 de la madrugada en el sector Las Coles en Río Grande.
De acuerdo con la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 911 avisó a las fuerzas de seguridad sobre una persona tirada en el pavimento en dicha zona, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.
El occiso fue identificado como Enrique Betancourt Rosa, de 43 años.
El agente Luis Alejandro, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Félix Sánchez se hicieron a cargo de la investigación.