San Juan, 24 de agosto – Agentes de la Policía que llegaron hasta La Perla esta madrugada para diligenciar 14 órdenes de arresto, se encontraron con un grupo de individuos fuertemente armados, haciéndose pasar por policías.
Cuando los agentes se identificaron, los impostores huyeron del lugar, informó el coronel Pedro Sánchez.
“Se percatan (los agentes) de la presencia de unos individuos con chalecos, algunos con armas largas, otros con pistola. Ellos proceden a identificarse como policías y los individuos huyen del lugar dejando abandonado un vehículo. Al momento, tenemos tres personas de esas detenidas. Eran alrededor de 7 u 8. Tenemos la cantidad de 14 armas de fuego ocupadas entre rifles y pistolas”, relató Sánchez, en entrevista con WKAQ 580.
El coronel indicó que siguen la búsqueda del resto de individuos y especuló que con la intervención de esta mañana evitaron una tragedia, pues entienden que los impostores no se dedicaban a nada bueno.
“Estamos en la búsqueda de los restantes individuos que estaban allí. De la investigación preliminar que hemos hecho (surge) que estaban en un lugar en particular tocando la puerta e identificándose como policías. De la investigación básica podemos determinar que iban a atentar contra la vida de alguien porque individuos altamente armados portando chalecos no creo que tengan otra intensión que no sea esa”, dijo Sánchez.
De las 14 órdenes de arresto que los agentes fueron a diligenciar lograron ejecutar, 11 de estas.